¡Éste es Mauki! Una buena compañía durante tu visita :)

jueves, 22 de octubre de 2009

¿Qué es un Wiki?



Todo el mundo habrá experimentado el lio que muchas veces supone concretar lugar y hora para quedar. La gente empieza a enviar emails y cada uno propone diferentes lugares y horas para quedar:

-"¿Y si quedamos en el teatro principal a las 9?"
-"Pero esque yo tardo mucho en arreglarme, mejor a las 9:30"
-"Yo prefiero salir antes ¡que me aburro en casa!"
-"Pero entonces...¿Cómo quedamos? Me estoy haciendo un lio"

Esto ha sido una representación fictícia de la locura que se puede llegar a crear en estas situaciones.

Hemos encontrado una manera de solucionar todo esto: WIKI. Y en lugar de daros soluciones enciclopédicas, vamos a mostrar a continuación un video que lo resume todo:



Además este sofisticado recurso os introducirá en el mundo de las nuevas tecnologías.

Podeis utilizar nuestro chat para comentar. Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo de música para ambientar ;)

Si necesitas más tranquilidad o completo silencio, también puedes clickar en PAUSE o sensillamente bajar el volumen desde el mismo Widget. Un saludo!

¡Educativo y divertido!